INN CONTENT PARA CASMU

Casmu se consolida hacia un nivel de atención con estándares internacionales

Al universo de servicios de la institución se le suma la ampliación de dos pisos de su complejo asistencial, destinados a salas privadas de primer nivel

Casmu

Posicionarse como una institución médica dedicada a ofrecer una asistencia de calidad y alineada a los estándares internacionales es el objetivo de Casmu, que desde sus inicios está comprometido con el bienestar y la salud de los uruguayos.

En esta línea, la institución ha crecido y se ha ido fortaleciendo para dar respuesta a las necesidades de sus pacientes, buscando siempre una atención de excelencia, con recursos humanos especializados y equipamiento de última generación.

En esta apuesta Casmu decidió redoblar sus esfuerzos y ampliar la infraestructura de su complejo asistencial con la construcción de un cuarto y quinto pisos, destinados a la implementación de salas privadas con el fin de ofrecer a los pacientes una experiencia personalizada en materia de salud.

“Estas salas cuentan con el nivel de calidad exigido por Philadelphia International Medicine, en el marco del acuerdo de mutuo entendimiento que ambas instituciones firmamos. Si bien el proyecto de ampliación fue anterior al acuerdo, los estándares que se busca alcanzar están alineados con los exigidos por la institución”, explicó el presidente y CEO de Casmu, Raúl Rodríguez.

La obra fue realizada por la empresa Teyma y requirió una inversión de US$ 5 millones para la construcción de 2.500 metros cuadrados. Actualmente, el quinto piso ya está finalizado y el cuarto se encuentra en su fase de culminación, que se espera terminar en dos meses.

Cada habitación mide 30 metros cuadrados y cuenta con mobiliario de primer nivel importado de Estados Unidos y un diseño que se destaca por su funcionalidad, tanto para el paciente como para los acompañantes.
Camas articuladas con comando eléctrico marca Hill-Room, sillón para el paciente, aire acondicionado regulable, servicio wifi, frigobar, cofre de seguridad, televisión con servicio para afiliados, un llamador personalizado al equipo de salud, son las comodidades con las que cuentan los pacientes. A estas se le suman las cuatro comidas diarias para los acompañantes, además de un sillón cama para mayor confort.

En su búsqueda de la excelencia, Casmu incorporará en el cuarto piso una sala presidencial con 60 m2, acondicionada con una cama especial que permite alcanzar la posición vertical, lo que facilita el momento de ponerse de pie para los pacientes con dificultades para levantarse.

Asimismo, la habitación tendrá dos baños exclusivos, una antesala con escritorio y una sala completamente insonorizada para que el paciente pueda descansar.

“La construcción de estas dos plantas implica un nuevo avance en la oferta de hotelería de primer nivel de nuestra institución, superando ampliamente los estándares de calidad del resto del sistema y destacándose por la innovación la tecnología aplicada”, comentó Osvaldo Barrios, gerente comercial y de marketing de Casmu.

Casmu

“La construcción de estas dos plantas implica un nuevo avance en la oferta de hotelería de primer nivel de nuestra institución, superando ampliamente los estándares de calidad del resto del sistema y destacándose por la innovación la tecnología aplicada”, comentó Osvaldo Barrios, gerente comercial y de marketing de Casmu.
Para generar una experiencia aún más completa y ofrecer espacios de esparcimiento, en el cuarto piso del complejo asistencial funcionará un Gift Shop y un Coffe Shop donde los acompañantes y el personal de la salud podrán disfrutar de un momento agradable.

Las nuevas y modernas salas estarán a disposición para todos los socios de Casmu, así como para todos los usuarios de los servicios de salud.
Aquellas personas no socias de la institución podrán acceder a las habitaciones privadas exclusivas mediante un pago diferencial.

Ofrecer un servicio para toda la población, sea o no socia de la institución, para facilitarles el acceso a un sistema de salud sólido y de excelencia fue el objetivo planteado por el Consejo Directivo de la institución.

Es por ello que la mutualista ha incorporado a su esquema de servicios policlínicas especializadas para tratar afecciones de forma específica. Este accionar se alinea con la proyección internacional que el Consejo directivo busca dar a la institución.

“Uno de los puntos que necesitamos para el país es desarrollar una institución como el que estamos implementando, con tecnología de calidad, recursos humanos especializados e infraestructura adaptada para que le país pueda posicionarse a nivel internacional en el área de salud”, concluyó el presidente de Casmu.

Vías de contacto

Para obtener mayor información los interesados en los servicios de CASMU pueden comunicarse por teléfono fijo al 24875333 interno 5204 o por celular y WhatsApp al 092135254.

También pueden enviar un mail a [email protected] o acceder a través de la web de la institución www.casmu.com.uy

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados