Publicidad

Vocal de ASSE por Cabildo dijo que fue grabado "de forma ilegal" y explicó por qué renunció

Compartir esta noticia
Enrique Montagno. Foto: ASSE.
Gaston Britos

POLÉMICA

"Agradezco de corazón a mi equipo por su apoyo incondicional y los exhorto a que continúen trabajando como hasta ahora", indicó Enrique Montagno.

Enrique Montagno, hasta hoy vocal del directorio de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) por Cabildo Abierto, se expresó públicamente luego de que Búsqueda publicó una conversación que mantuvo con el exmilitante cabildante Adrián Puppo y en la que criticó la gestión de Luis Lacalle Pou, la del presidente de la administración Leonardo Cipriani y donde aseguró que la coalición "se va a romper". Además, también afirmó que montó una "estructura gigantesca" con 135 cargos.

A través de su cuenta de Twitter, expresó que decidió dar "un paso al costado" por las declaraciones suyas que fueron reproducidas en la prensa. De todas formas, remarcó: "Si bien son mis opiniones personales, fueron grabadas de forma ilegal, en una reunión personal y privada".

Asimismo dijo que presentó su renuncia "para no afectar al partido ni a la coalición".

"Agradezco de corazón a mi equipo por su apoyo incondicional y los exhorto a que continúen trabajando como hasta ahora, con el compromiso y el profesionalismo que han demostrado siempre para mejorar la salud pública en nuestro país", comentó Montagno.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

ASSECabildo Abierto

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad