Publicidad

Villar anunció públicamente su intención ser candidato a la intendencia

Compartir esta noticia
Álvaro Villar es el nuevo director del Hospital Maciel. Foto: Archivo El País.
Nota al Dr. Álvaro Villar, director del Hosp. Maciel, ND 20131126, foto Francisco Flores
Archivo El País

ELECCIONES DEPARTAMENTALES 2020

El director del Hospital Maciel dijo que aspira a crear una "actitud Montevideo" en la que los funcionarios se sientan orgullosos de trabajar para la comuna.

Álvaro Villar es el nuevo director del Hospital Maciel. Foto: Archivo El País.

El director del Hospital Maciel, Álvaro Villar, confirmó públicamente su intención de ser unos de los candidatos a la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio.

En conferencia de prensa Villar dijo que aceptó porque le parece "un desafío interesante".

"Me motiva que es un desafío que la ciudad siga el camino de mejora. Hay muchas cosas pendientes que se ha trabajado mucho, pero creo que hay que continuar, hay que hacer mucho esfuerzo en la limpieza, que sea la ciudad más limpia del mundo y que podamos tener el orgullo como montevideanos de mostrar la ciudad en este sentido, de trabajar en el tema de la sostenibilidad, de que sea para todos, trabajar en el tema de la seguridad, la movilidad, el transporte, mejores tiempos, un transporte amigable, incorporar todos los avances ecológicos y hay dos cosas claves: una es trabajar con la misma idea que hicimos en el hospital de actitud Maciel con actitud Montevideo en la idea de que el funcionario tenga el orgullo de ser funcionario municipal y centrar todo en el ciudadano".

La candidatura de Villar es impulsada por el expresidente José Mujica y cuenta con el aval del senador electo por Fuerza Renovadora, Mario Bergara.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad