Publicidad

Vázquez dijo que hasta el 2 de marzo no dará apoyo a ningún candidato a intendente

Compartir esta noticia
El presidente Tabaré Vázquez presentó una polémica propuesta por remedios de alto precio. Foto: Leonardo Mainé

ELECCIONES MUNICIPALES

Dentro del Frente Amplio ya surgió la candidatura del director del Hospital Maciel Álvaro Villar pero se espera que surjan más.

El presidente Tabaré Vázquez presentó una polémica propuesta por remedios de alto precio. Foto: Leonardo Mainé
El presidente Tabaré Vázquez. Foto: Leonardo Mainé

El presidente Tabaré Vázquez aclaró hoy que no expresará su apoyo a ningún candidato a intendente hasta que no termine su mandato de gobierno.

Según un comunicado de presidencia "el presidente de la República, Tabaré Vázquez, no expresó su apoyo a ninguna candidatura a la Intendencia de Montevideo; tampoco lo hará en el futuro, en cumplimiento del precepto constitucional que le inhibe hacerlo mientras desempeñe el cargo de Presidente de la República".

La declaración surgió a raíz de que el semanario Búsqueda publicó hoy que hubo una reunión entre el senador electo Mario Bergara y Vázquez, en la que se habría manifestado el apoyo a la candidatura del director del Hospital Maciel, Álvaro Villar a la Intendencia de Montevideo.

Álvaro Villar, director del Hospital Maciel, es la única persona que hasta ahora expresó que presentará su candidatura dentro del Frente Amplio. Villar tuvo contactos con varios sectores en búsqueda de apoyo. El candidato fue impulsado por el expresidente José Mujica y cuenta con el aval del senador electo por Fuerza Renovadora, Mario Bergara.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Tabaré Vázquez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad