Redacción El País
El ministro del Interior, Carlos Negro, afirmó que pusieron "todos los recursos necesarios" para garantizar la seguridad de la fiscal de Corte, Mónica Ferrero, luego delataque a disparos sufrido esta madrugada en el patio de su casa.
Según informaron fuentes a El País, el ministro se comunicó con Ferrero en la mañana de este domingo, poco después del ataque. En su cuenta de X, el ministro expresó que se encuentra en contacto permanente con la fiscal, a la que transmitió su "solidaridad por este lamentable hecho".
Estamos en contacto permanente con la fiscal de Corte Mónica Ferrero a quien transmitimos nuestra solidaridad por este lamentable hecho. Pusimos todos los recursos necesarios para garantizar su seguridad y estamos trabajando para encontrar a los responsables.
— Carlos Negro (@CNegro7) September 28, 2025
Citamos al equipo…
"Citamos al equipo para dirigir las acciones necesarias y que recaiga sobre ellos todo el peso de la ley. Van a caer", continuó en su posteo. Se reunirá con el presidente de la República, Yamandú Orsi, para informarle los avances en la investigación.
Además citó a una reunión esta tarde a las 15:30 en la sede del Ministerio al comando de la Policía Nacional para tratar este tema.