Publicidad

Talvi dijo a Martínez que no está afín a hacer acuerdos, pero sí a "definir prioridades"

Compartir esta noticia
Ernesto Talvi luego de recibir los resultados de su victoria. Foto: Marcelo Bonjour

ELECCIONES

El candidato colorado dijo que está a disposición para reunirse con Martínez y los demás candidatos para "avanzar en estos aspectos fuera del alcance de las cámaras y los micrófonos".

El domingo a la noche, en la previa al programa "Séptimo día" (Canal 12), el candidato a la Presidencia por el Frente Amplio Daniel Martínez le entregó en mano una carta a Ernesto Talvi y Luis Lacalle Pou (y luego se la hizo llegar a Pablo Mieres) en la que proponía hacer acuerdos para el próximo gobierno.

Tres días más tarde, el candidato por el Partido Colorado le respondió. "Lo que entiendo que se necesita, más que acuerdos entre equipos técnicos, es la voluntad política para definir prioridades y enfrentar sin vacilaciones los desafíos que el país debe resolver de manera impostergable: empleo, seguridad, educación y medio ambiente", dijo.

"Es esta convergencia de la voluntad política que hace productivas o
inútiles las conversaciones. Solo después tiene sentido generar un espacio
de diálogo entre los equipos técnicos", agregó.

Talvi señaló también que está a disposición para reunirse con Martínez y los demás candidatos mencionados para "avanzar en estos aspectos fuera del alcance de las cámaras y los micrófonos".

Horas más tarde, el ex intendente de Montevideo le respondió al candidato colorado y coincidió en que "ante los grandes desafíos" es su responsabilidad "poner a la gente en el centro".

","

Vale recordar que el primero en responderle a Martínez fue Mieres, quien dijo que solo está dispuesto a acordar en educación.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Elecciones 2019Partido Colorado

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad