Publicidad

El segundo de Defensa denuncia hackeo de su Twitter; mensajes atacaban a Talvi y Mieres

Compartir esta noticia
Ministro de Defensa, Javier García y el director del INDA, Rivera Elgue, este martes de tarde en conferencia de prensa en Torre Ejecutiva. Foto: Francisco Flores

POLÉMICA

El subsecretario de Defensa, Rivera Elgue, anunció que su cuenta en la red social fue hackeada y se publicaron mensajes con mensajes críticos hacia el ministro de Trabajo y el canciller.

El subsecretario de Defensa, Rivera Elgue, anunció anoche que le hackearon su cuenta de Twitter desde donde se atacó al titular de Trabajo, Pablo Mieres, y al canciller Ernesto Talvi.

Tanto Mieres como Talvi criticaron en las últimas horas las expresiones del líder de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos -partido al que pertenece Elgue- vertió en el Senado el martes pasado. “¿Hasta cuándo se seguirán procesando y encarcelando militares octogenarios por hechos ocurridos hace 50 años?”, dijo Manini en referencia al procesamiento del capitán retirado Lawrie Rodríguez, procesado con prisión en marzo por el asesinato de Iván Morales Generalli, dirigente de izquierda durante la dictadura.

En la cuenta de Twitter de Elgue se publicó en referencia a Mieres: “Cuando pueda rebatir uno solo de los atropellos denunciados por Manini, avise. Su caudal electoral lo tiene mareado”.

Tuit contra el ministro Pablo Mieres. Foto: Captura
Tuit contra el ministro Pablo Mieres. Foto: Captura

Dirigido a Talvi: “Ministro puede explicar que garantía democrática, ofrece la sentencia de un juez, que mantuvo 3 años presos a un inocente, mayor de 70 años, por tener los ojos azules? Identificar ese accionar con la República, es propio de la corrección política que sustenta ese relato falaz”.

El tuit contra el canciller Talvi
El tuit contra el canciller Talvi

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad