Publicidad

Mieres a Manini por dichos sobre detención de militares: "Cada cual sabe lo que hace"

Compartir esta noticia
Guido Manini Ríos y Pablo Mieres. Foto: Marcelo Bonjour

COALICIÓN

"Saben lo que pienso y es lo que está en el Compromiso por el País que firmamos todos, está seguir buscando la verdad sobre la situación de los desaparecidos. Eso lo firmamos todos los partidos", dijo

Pablo Mieres, ministro de Trabajo, criticó al senador Guido Manini Ríos que el último martes cuestionó a la Justicia por el procesamiento de militares octogenarios por delitos ocurridos durante la dictadura y denunció "una violación a los derechos humanos" en la detención y procesamiento del capitán retirado Lawrie Rodríguez.

"Cada cual sabe lo que hace. No voy a opinar sobre si fue prudente o no, digo lo que pienso yo sobre este tema", señaló el ministro este jueves.

Mieres, líder del Partido Independiente, cuestionó a su socio de la coalición multicolor: "Saben lo que pienso y es lo que está en el Compromiso por el País que firmamos todos:seguir buscando la verdad sobre la situación de los desaparecidos. Eso lo firmamos todos los partidos".

"El Partido Independiente sigue firme en ese compromiso y además también seguimos firmes en el respeto a la independencia del Poder Judicial", agregó.

Cabildo Abierto y el Partido Independiente, con Manini Ríos y Mieres a la cabeza, se encolumnaron junto al Partido Colorado y el Partido de la Gente bajo la candidatura que llevó a Luis Lacalle Pou a la Presidencia. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Guido Manini RíosPablo Mieres

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad