Publicidad

"Yo siempre quedo del lado de Azucena", dijo Lacalle Pou

Compartir esta noticia
Lacalle Pou y Azucena Arbeleche en conferencia de prensa. Foto: Gerardo Pérez (archivo)

RESPALDO

"No sé si el respaldo es suficiente pero por ahora la vamos carreteando", recalcó el presidente, que hizo un reconocimiento especial a la ministra de Economía.

Lacalle Pou y Azucena Arbeleche en conferencia de prensa. Foto: Gerardo Pérez (archivo)

En el marco de la presentación del Plan de infraestructura vial 2020-2025, realizada este martes, el presidente Luis Lacalle Pou hizo un destaque especial del trabajo de la ministra de Economía, Azucena Arbeleche, y le dio su apoyo de forma explícita.

"Quiero agradecer a todo el equipo. Nos hacemos bromas, nos equivocamos de nombres (dijo en referencia a unlapsus que tuvo el presidente de la Corporación Nacional para el Desarrollo, José Luis Puig, durante el evento), todo eso que pasa, hay tensiones naturales. Yo siempre quedo del lado de Azucena, porque siempre queda sola. No sé si el respaldo es suficiente pero por ahora la vamos carreteando", enfatizó Lacalle Pou.

El presidente dijo que Arbeleche "ha sido una ministra que no se dedica a los balances". "Ha sido un equipo que tiene una muy buena vinculación diciendo 'dinero que invierto de los uruguayos, que se note'", agregó.

"Nuestra desesperación no es la adjudicación de recursos, es que se hagan las cosas y que se hagan bien", apuntó Lacalle Pou en el acto en que se anunció una inversión de US$ 905 millones durante este año en obras viales.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad