Publicidad

Se hundió el piso en el salón donde se hacía un encuentro de la lista 404 del Partido Nacional

En el nivel de abajo había una clase de zumba de la que participaban cinco mujeres; “Casi se nos cae el techo encima, tremendo susto”, dijo una de ellas.

Compartir esta noticia
Álvaro Delgado
Álvaro Delgado habló en el evento de la 404 en el Cerro.
Foto publicada en X (antes Twitter) por el edil Diego Rodríguez.

Redacción El País
Un encuentro de la lista 404 del sector Aire Fresco del Partido Nacional, del que participaron dirigentes como el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, el ministro de Desarrollo Social, Martín Lema, y la senadora Graciela Bianchi, terminó de la forma menos esperada. El piso del salón, ubicado en Carlos María Ramírez y Camino Cibils, en el Cerro de Montevideo, se hundió.

El salón, llamado Las Cadenas, fue acondicionado en el nivel de arriba para el encuentro, y en el nivel de abajo se desarrollaba una clase de zumba de la que participaban cinco mujeres, según informó Telemundo.

Tras los discursos de los dirigentes, cuando ya se había pasado a una etapa de saludos y conversaciones cercanas, se sintió un ruido y los pies de los asistentes cayeron unos centímetros. El piso se había hundido.

“Estábamos en la mitad de una clase de zumba y casi se nos cae el techo encima”, relató una de las mujeres asistentes a la clase del nivel de abajo. “Tremendo susto”, añadió.

Otra de las mujeres señaló: “Vimos que se nos venían los fierros arriba nuestro y salimos corriendo”.

El video de Telemundo captó el momento en el que se dio el hundimiento.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad