Publicidad

Renunció jerarca de Rocha de Cabildo Abierto que reivindicó la figura de José Nino Gavazzo

Compartir esta noticia
Susana Núñez. Foto: Captura

DECISIÓN POLÍTICA

La responsable del Departamento de Adulto Mayor y Discapacidad de Rocha, Susana Núñez, días atrás había reivindicado la figura del exrepresor a través de un posteo en su cuenta de Facebook.

La Intendencia de Rocha anunció este martes la renuncia de la responsable del Departamento de Adulto Mayor y Discapacidad de Rocha, Susana Núñez, quien días atrás reivindicó la figura de José Nino Gavazzo a través de un posteo en su cuenta de Facebook. 

"Se informa a la población en general, que la Sra. Susana Núñez, responsable del Departamento de Adulto Mayor y Discapacidad ha presentado su renuncia al cargo, la cual fue aceptada por el Ejecutivo Departamental", dice el comunicado compartido por la cuenta de Twitter de la Intendencia de Rocha y, también, del jefe de la comuna, Alejo Umpiérrez

La ahora exjerarca había escrito en su perfil de Facebook: "Nos ayudaron a vivir libres de dictaduras comunistas. Ya falleció. ¡Descanse en paz!", al compartir la noticia del delicado estado de salud del exrepresor José Nino Gavazzo, que falleció este sábado a los 81 años.

En la publicación, Núñez había indicado: "Todo tan raro, procesado: 'En calidad de presuntos autores penalmente responsables, de un delito continuado de privación de libertad'. Definición de 'presunto': que se supone o sospecha aunque no está demostrado", expresó.

"Presunto asesino", agregó, y lanzó: "No se demostró... y seguirán muriendo por 'suposiciones??" Sin pruebas pero hay que condenarlos porque nos ayudaron a vivir libres de dictaduras comunistas. Ya falleció. ¡Descanse en paz!", remató.

La jerarca, militante de Cabildo Abierto, borró de su muro de Facebook la publicación y hasta el momento no emitió ninguna explicación sobre este asunto. Sobre esto, diversas críticas aparecieron en redes sociales, como la de la edila Bárbara Ferronato (MPP), quien escribió en Twitter: "Imagino que el Intendente Alejo Umpiérrez estará a la altura, como buen demócrata y republicano, exigiendo su renuncia".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad