Publicidad

Ramon Ruiz denunció ante la Corte que el PN hizo proselitismo a favor de listas de USU en plena veda

Compartir esta noticia
Ramón Ruiz. Foto: Leonardo Mainé
Ramon Ruiz y Gabriel Molina - Conferencia del Pit Cnt en la que solicito a la Comision de Expertos en Seguridad Social (CESS) que se revisen los plazos legales para la discusion de la reforma previsional, con el objetivo de poder tener mas tiempo para el debate con los diferentes actores de la sociedad, en su sede en Montevideo, ND 20210112, foto Leonardo Maine - Archivo El Pais
Leonardo Maine/Archivo El Pais

EN FLORES

"No hubo mayores inconvenientes en esta jornada, pero esta violación a la veda la hemos denunciado ante la Corte Electoral y hemos presentado las pruebas correspondientes", afirmó.

El director del Banco de Previsión Social por los Trabajadores Ramón Ruiz informó que presentó una denuncia ante la Cortel Electoral durante esta jornada de elecciones del BPS.

"El Partido Nacional, en el departamento de Flores, en plena veda convocó a votar las listas de Un Solo Uruguay, las listas 16, las 26 y la 6. Es un hecho grave", afirmó en un breve comunicado verbal que difundió.

"Esta elección es muy importante" en el marco de la reforma de la seguridad social, afirmó Ruiz.

"Hubiésemos querido que esto se desarrollara con la mayor normalidad posible. No hubo mayores inconvenientes en esta jornada, pero esta violación a la veda la hemos denunciado ante la Corte Electoral y hemos presentado las pruebas correspondientes", concluyó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad