DENUNCIA

Laura Raffo presentó denuncia penal por difamación en redes sociales

La candidata a la Intendencia de Montevideo publicó la denuncia en sus redes sociales. El caso quedó a cargo del fiscal Rodrigo Morosoli.

Laura Raffo en el acto de cambio de mando. Foto: Fernando Ponzetto.
Raffo dijo que lamenta que, con un fin político, “intenten sacar rédito electoral a partir de un tema tan repudiable. Foto: Fernando Ponzetto.

Laura Raffo expresó en un comunicado que este fin de semana fue “víctima por redes y por Whatsapp de una campaña sucia” para perjudicarla con su candidatura a la Intendencia de Montevideo.

Esta campaña, explicó Raffo, “afirma que uno de los presuntos involucrados en el caso de la llamada “Operación Océano era o es mi pareja” y dijo que “es mentira”.

Por otro lado, la candidata por la coalición multicolor explicó que ya identificó a quien difundió esa información y que realizó la denuncia penal por difamación e injurias en el Departamento de Delitos Informáticos de Crimen Organizado de Interpol, el caso quedó a cargo del fiscal Rodrigo Morosoli. 

Para finalizar, Raffo dijo que lamenta que, con un fin político, “intenten sacar rédito electoral a partir de un tema tan repudiable como es el abuso de mujeres menores de edad

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados