Publicidad

Orsi viajó a Quito, un jugador subió una selfie con él en el avión y Bianchi desató la polémica

Compartir esta noticia
Yamandú Orsi y Nicolás Vikonis. Foto: @nicovikonis27

CRUCE

“Típico de la izquierda y cuánto más radical peor: quieren el socialismo cuando no están en el poder", apuntó la senadora nacionalista.

El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, viajó a Quito, Ecuador. En el avión se encontró con el futbolista uruguayo Nicolás Vikonis y, al compartir esto en redes, se encontró con las críticas de la senadora nacionalista Graciela Bianchi.

“Invitados por Prefectura de Pichincha, en el marco del bicentenario de la Batalla de Pichincha, participamos en Quito de una mesa de reflexión sobre el rol de los gobiernos locales en la construcción de los Estados de Latinoamérica”, twitteó esta mañana el intendente canario.

Ayer, por su parte, Vikonis publicó una foto en el avión junto al jerarca con la leyenda “la casualidad de los encuentros, la chance cotidiana del intercambio y el aprendizaje”. 

El jugador agradeció a Orsi por una charla que mantuvieron y añadió: “A darle con pasión; ‘crece desde el pueblo el futuro, crece desde el pie’”.

Un usuario respondió hoy al tweet del futbolista con la frase “crece desde el pie, en ejecutiva”, en referencia a la categoría que se encuentra entre la económica y la primera clase en el avión. Y la senadora nacionalista recogió el guante.

“Típico de la izquierda y cuánto más radical peor: quieren el socialismo cuando no están en el poder”, replicó Bianchi. “Se trata de llegar a él para disfrutar los lujos y privilegios de los que solo la dirigencia puede disfrutar”, sostuvo.

“Graciela, que me hayan pagado estadía y pasaje no es lo más importante, en cambio que utilicemos las redes para calificar sin tener todos los elementos no está bueno”, le respondió Orsi. “Me podías haber preguntado. Eres libre de pensar lo que quieras pero con todo sobre la mesa. Mis respetos”, concluyó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Yamandú OrsiGraciela Bianchi

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad