Publicidad

Orsi sobre coalición: "Parecería que dejaron afuera a Talvi" y es "un arreglo entre Lacalle y Cabildo"

Compartir esta noticia
Yamandú Orsi, candidato a la Intendencia de Canelones por el Frente Amplio. Foto: Archivo El País

FRENTE AMPLIO

El coordinador de la campaña del Frente Amplio, Yamandú Orsi, hizo referencia a los cambios que propuso el sector Ciudadanos sobre puntos de "Vivir sin miedo" incluidos en el borrador del acuerdo.

Los partidos de la oposición -Partido Nacional, Partido Colorado, Cabildo Abierto y Partido de la Gente- presentaron el borrador de un acuerdo que deberán firmar los líderes correspondientes para hacer oficial la coalición. 

Sin embargo el Partido Colorado indicó que tiene algunas consideraciones con respecto a lo propuesto en el documento, especialmente con la idea de agregar dos de los cuatro puntos que se votaban en la reforma constitucional impulsada por "Vivir sin Miedo". 

"Me equivoqué, creí que estaba todo arreglado. Pero parecería que dejaron afuera a Talvi, por los temas que toca el documento, y los que no toca", dijo al respecto el intendente de Canelones y coordinador de campaña del Frente Amplio, Yamandú Orsi, a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo destacó que hay "cosas que no comparto y algunas que ya ha hecho el Frente Amplio".

","

"Parece un arreglo entre (Luis) Lacalle y Cabildo Abierto. Un nuevo matrimonio sin intereses comunes es divorcio seguro. Y si son 3, ni hablar", aseguró. 

El domingo en la noche Orsi ya se había expresado sobre el borrador del acuerdo:"Tiene muchas generalidades" y "es más una expresión de deseo", aseguró el intendente de Canelones. 

Hay "cosas que no comparto y algunas que ya ha hecho el Frente Amplio", agregó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Elecciones 2019

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad