ELECCIONES 2019

Novick tras encuentro con Lacalle Pou: "Llegó la hora de votar juntos"

Novick descartó integrar el gabinete de un eventual gobierno liderado por Lacalle Pou. “No quiero ocupar ningún cargo, no quiero ser ministro, quiero ayudar a que haya un cambio en este país”, afirmó.

Luis Lacalle Pou junto a Edgardo Novick este jueves. Foto: Fernando Ponzetto
Luis Lacalle Pou junto a Edgardo Novick este jueves. Foto: Fernando Ponzetto

Luis Lacalle Pou continúa este jueves las reuniones con líderes de la oposición de cara a la conformación de la coalición opositora que se enfrentará al Frente Amplio en la segunda vuelta del 24 de noviembre.

Mientras que el miércoles mantuvo encuentros primero con el líder del Partido Independiente Pablo Mieres y más tarde se trasladó hasta la Casa del Partido Colorado para un cara a cara con toda la dirigencia colorada, hoy se reunió con Edgardo Novick, excandidato por el Partido de la Gente.

El empresario –quien planteó que desde el Partido de la Gente han “luchado mucho por estos acuerdos- planteó: “Llegó la hora de votar juntos”.

Por este motivo, agregó, hoy fueron a ese encuentro para brindar su apoyo a “esta nueva coalición”.

“Lo que queremos es un cambio para el país”, aseguró.

Novick dijo que hay dos temas “fundamentales” para el Partido de la Gente: seguridad y empleo.

En esta línea agregó que Lacalle Pou hoy les dio un documento que estudiarán para ver si están “de acuerdo con todos los puntos”. Luego harán una “devolución”.

Además, Novick descartó integrar el gabinete de un eventual gobierno liderado por Lacalle Pou. “No quiero ocupar ningún cargo, no quiero ser ministro, quiero ayudar a que haya un cambio en este país”, afirmó.

“Este acuerdo no es a cambio de ningún cargo. Tenemos muchos asesores y especialistas. Si el presidente necesita alguno, lo vamos a brindar con mucho gusto, pero esto no es a cambio de nada”, comentó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)