Publicidad

Mujica: "Estoy luchando para que el compañero Martínez, que no es del viru viru (...) pueda ser presidente"

Compartir esta noticia
Daniel Martínez y José Mujica en el primer acto en conjunto en el último tramo antes de las elecciones de octubre. Foto: Prensa Daniel Martínez

ELECCIONES

"Uruguay es un país chiquito pero es un país de respeto, donde podemos discrepar, pero nos podemos sentar en un boliche y negociar, acordar" dijo el expresidente en un acto en Tacuarembó.

El expresidente José Mujica se refirió este sábado al candidato oficialista Daniel Martínez, en un acto en Tacuarembó: "Estoy luchando para que el compañero Martínez, que no es del viru viru, que es hombre de empresa, de soldar, de fábrica, de plomada, hombre de ciencia, de matemáticas, pueda ser presidente", afirmó.

"Estoy luchando por él, pero si no lo es, yo no voy a estar otro lado con una piedra en cada mano, voy a seguir luchando por el progreso del país" dijo el senador electo, que ha tomado protagonismo en la recta final de la campaña. 

","

Además, expresó: "Uruguay es un país chiquito pero es un país de concordia, de respeto, es un país donde podemos discrepar, pero nos podemos sentar en un boliche, negociar, acordar. Y cuando estamos calientes darnos alguna puteada y después pedir perdón, porque así somos y eso hay que conservarlo".

Días atrás, Mujica había generado polémica en la interna de la campaña de Martínez al afirmar que u201cun presidente solo es un palo vestidou201d y u201cno es un Diosu201d, y que lo que vale es el Frente Amplio.

El mensaje cayó como un baldazo de agua fría y sonó a un u201cajuste de cuentasu201d por los dichos del candidato en el debate sobre el programa de gobierno.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Elecciones 2019Daniel Martínez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad