Publicidad

Muerte de Diego Maradona: ¿qué dijo Lacalle Pou sobre el Diez?

Compartir esta noticia
Luis Lacalle Pou, presidente de la República. Foro: Leonardo Mainé.

EN RUEDA

El presidente de la República fue consultado respecto al fallecimiento de Diego Maradona, quien murió ayer miércoles en su residencia de Buenos Aires.

El presidente Luis Lacalle Pou realiza una gira por varios departamentos del país para participar de las ceremonias de asunción de algunos de los intendentes electos. En Canelones, durante una rueda de prensa, fue consultado respecto a la muerte de Diego Maradona, quien falleció ayer miércoles en su casa de Buenos Aires.

"Gran jugador de fútbol. Ayer estaba en Maldonado y cuando volvía vi el video ese que la domina, creo que es en el Nápoles, con la canción 'Live is Life'", relató el presidente y agregó: "Una obra de arte".

Consultado sobre si la noticia del fallecimiento "lo emocionó, lo golpeó fuerte", Lacalle Pou respondió: "No, es un gran jugador de fútbol, me quedo con (Enzo) Francescoli", dijo.

"Es un futbolista, ídolo de multitudes, yo soy presidente de la República, no me corresponde opinar de estos temas", agregó el mandatario.

El primer acto de asunción del que participó fue el de Yamandú Orsi, quien fue reelecto en Canelones. Su siguiente parada será en Rivera y de ahí partirá a Bella Unión. Un descanso en Montevideo y la gira sigue en San Carlos, pasa por Rocha y termina en Treinta y Tres

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis Lacalle PouDiego Maradona

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad