Publicidad

Moreira: Manini “es muy buen candidato”

Compartir esta noticia
Irene Moreira. Foto: Leonardo Mainé.

ELECCIONES DEPARTAMENTALES

La designada ministra añadió que ahora solo “hay que esperar” por la resolución de Lacalle, a quien se le presentó la candidatura única como una alternativa para disputarle al FA la comuna municipal.

La futura ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, y esposa del líder de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, Irene Moreira, señaló que el general retirado “es un muy buen candidato para que la coalición obtenga la Intendencia de Montevideo”.

Moreira dijo a Telemundo que “Cabildo Abierto ofreció a uno de sus hombres, nuestro líder, Manini Ríos, entendemos que es un muy buen candidato para la coalición, para obtener la IMM”. La designada ministra añadió que ahora solo “hay que esperar” por la resolución del presidente electo a quien se le presentó la candidatura única como una alternativa para disputarle al Frente Amplio la comuna municipal.

Manini sorprendió con su decisión a todos los socios de la coalición, es más, tras su anuncio, los colorados también promovieron la candidatura única de la coalición de su líder, Ernesto Talvi. El Partido Colorado aprobó en su Convención Nacional del sábado que no aceptará la propuesta de Cabildo Abierto de ser el lema que represente al conjunto de partidos en caso de lograrse el acuerdo.

La decisión de Cabildo ocurrió luego de no aceptar que la coalición presentara a un candidato único para la IMM bajo el lema del Partido Independiente tras las diferencias de su líder, Manini Ríos con el futuro ministro de Trabajo, Pablo Mieres.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad