Publicidad

Ministerio del Interior denunciará a Santiago González por uso del Hospital Policial

El senador Jorge Gandini informó que la cartera ampliará denuncia penal en la causa que investiga a varios jerarcas de gobiernos anteriores por ese uso indebido

Compartir esta noticia
Santiago Gonzalez
Santiago González, exdirector de Convivencia Ciudadana del Ministerio del Interior.
Foto: Leonardo Maine/Archivo El Pais

En la noche de este miércoles, el senador nacionalista Jorge Gandini comunicó mediante su cuenta de Twitter que el Ministerio del Interior"confirmó reiterado uso de H.Policial por ex Dir Santiago González y ampliará denuncia penal en la causa que investiga a varios jerarcas de gobiernos anteriores por ese uso indebido".

Sus dichos se dan un día después de que se confirmara que el ahora exdirector de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Santiago González, utilizó 13 veces el Hospital Policial desde que asumió al cargo. Fueron cinco consultas en policlínicas, dos ingresos en emergencia y seis ocasiones en las que usó la farmacia del hospital, tal como informó El País este martes.

González había negado la semana pasada que hubiera acudido a ese centro de salud y solo reconoció que una vez recibió un inyectable. Para eso se había respaldado en supuestos datos de una auditoría interna.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad