COALICIÓN DE GOBIERNO

Mieres a Talvi: "Representar es un privilegio, pero también una responsabilidad"

"Mucha gente hoy debe sentirse huérfana y decepcionada. Eso no es bueno para la política ni para la fortaleza democrática", afirmó el ministro y miembro de la coalición de gobierno.

Pablo Mieres, ministro de Trabajo. Foto: Francisco Flores
Pablo Mieres, ministro de Trabajo. Foto: Francisco Flores

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, uno de los líderes de la coalición de gobierno lanzó una crítica esta mañana contra la decisión del exlíder de Ciudadanos Ernesto Talvi tras que renunció a seguir en la actividad política.

"La renuncia de Talvi nos sorprende. Es muy difícil de comprender", dijo en su cuenta de Twitter.

"Mucha gente hoy debe sentirse huérfana y decepcionada. Eso no es bueno para la política ni para la fortaleza democrática", añadió y lanzó: "Representar es un privilegio pero también una responsabilidad".

Talvi obtuvo 300.177 votos en las elecciones de octubre 2019 en las que se presentó como candidato a presidente por el Partido Colorado. Tras ello dio su apoyo al candidato nacionalista Luis Lacalle Pou con quien formó la coalición de gobierno integrada también por el candidato por el Partido Independiente, Mieres, el de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos y el de la Gente, Edgardo Novick.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados