Publicidad

Mieres consideró que presencia de Mujica en campaña es señal de que en el FA "están nerviosos"

Compartir esta noticia
Pablo Mieres. Foto: Leonardo Mainé

RECTA FINAL

El ministro de Trabajo criticó la intervención del expresidente durante el cierre de campaña de Álvaro Villar este sábado: "Para variar, agraviando".

El Movimiento de Participación Popular (MPP) cerró ayer la campaña del candidato Álvaro Villar con un mensaje que trascendió los temas municipales: sus tres oradores llamaron a defender los derechos conquistados en los años de gobierno del Frente Amplio desde la Intendencia de Montevideo (IMM).

Mujica criticó a la candidata por la coalición multicolor, Laura Raffo. “Ahora que estamos en campaña van por los barrios y se asustan porque hay ratas como gatos”. Más adelante, ironizó con una de las ideas fuerza de la campaña de Raffo: “¡Las pelotas el Montevideo olvidado!”.

Pero el ministro de Trabajo Pablo Mieres reaccionó a otra parte del discurso, en el que Mujica volvió a ironizar sobre que los candidatos fueran "de championes" a los barrios de contexto crítico. "No van con el taquito".

"Si estarán nerviosos que tiene que salir Mujica a tratar de sostener a su candidato y a su partido. Para variar, agraviando", escribió el ministro en Twitter.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad