RECTA FINAL

Mieres consideró que presencia de Mujica en campaña es señal de que en el FA "están nerviosos"

El ministro de Trabajo criticó la intervención del expresidente durante el cierre de campaña de Álvaro Villar este sábado: "Para variar, agraviando".

Pablo Mieres. Foto: Leonardo Mainé
Pablo Mieres. Foto: Leonardo Mainé

El Movimiento de Participación Popular (MPP) cerró ayer la campaña del candidato Álvaro Villar con un mensaje que trascendió los temas municipales: sus tres oradores llamaron a defender los derechos conquistados en los años de gobierno del Frente Amplio desde la Intendencia de Montevideo (IMM).

Mujica criticó a la candidata por la coalición multicolor, Laura Raffo. “Ahora que estamos en campaña van por los barrios y se asustan porque hay ratas como gatos”. Más adelante, ironizó con una de las ideas fuerza de la campaña de Raffo: “¡Las pelotas el Montevideo olvidado!”.

Pero el ministro de Trabajo Pablo Mieres reaccionó a otra parte del discurso, en el que Mujica volvió a ironizar sobre que los candidatos fueran "de championes" a los barrios de contexto crítico. "No van con el taquito".

"Si estarán nerviosos que tiene que salir Mujica a tratar de sostener a su candidato y a su partido. Para variar, agraviando", escribió el ministro en Twitter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados