Publicidad

Programa de Lorena Ponce de León reunió a 1.000 interesados en tener asesoría

Compartir esta noticia
Lorena "Loli" Ponce De León, esposa de Luis Lacalle Pou. Foto: Fernando Ponzetto
FERNANDO PONZETTO

EMPRENDEDORES

El programa impulsado por la primera dama ofrece 40 minutos de asesoramiento con personal experto acerca de cómo impulsar sus emprendimientos.

La primera dama Lorena Ponce de León ya logró reunir a 1.000 personas interesadas en recibir 40 minutos de asesoramiento de personal experto sobre cómo mantener e impulsar emprendimientos en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

El programa de Presidencia "Sembrando" impulsado por Ponce de León fue quien comunicó el alcance en sus redes sociales. Varios empresarios se sumaron en las últimas semanas a la iniciativa brindar a los emprendedores su experiencia.

"Desde que empezamos a trabajar para ayudar a los emprendedores, siempre contamos con la ayuda de excelentes profesionales que nos brindaron su valioso tiempo para dialogar y ayudar desde su experiencia y capacidad", indicó De León a través de su Instagram días atrás. "En este momento te queremos acompañar para ayudarte a buscar alternativas para tu emprendimiento, contamos con ellos para que los puedan consultar", agregó.

Las reuniones se gestionan a través de una página web en la que cada emprendedor debe indicar sus datos, así como el motivo que los lleva a contactarse.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Lorena Ponce de León

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad