AYUDA

Lorena Ponce de León lanza programa para asistir a emprendedores afectados por COVID-19

El programa de Presidencia fue llamado "Sembrando" y tiene el objetivo de asesorar a los emprendedores en el marco de la emergencia sanitaria.

Lorena Ponce de León, esposa de Luis Lacalle Pou. Foto: Fernando Ponzetto
Lorena Ponce de León.Foto: Fernando Ponzetto

La primera dama Lorena Ponce de León anunció a través de sus redes sociales la creación de un programa de Presidencia impulsado por ella que tiene el fin de apoyar emprendedores en el marco de la emergencia sanitaria generado por el llegada del coronavirus a Uruguay.

El programa fue llamado "Sembrando" y busca que los emprendedores puedan hablar con expertos para que los puedan asesorar y guiar ante las posibles repercusiones.

"Desde que empezamos a trabajar para ayudar a los emprendedores, siempre contamos con la ayuda de excelentes profesionales que nos brindaron su valioso tiempo para dialogar y ayudar desde su experiencia y capacidad", indicó De León a través de su Instagram.

"En este momento te queremos acompañar para ayudarte a buscar alternativas para tu emprendimiento, contamos con ellos para que los puedan consultar", agregó. 

Las reuniones se gestionan a través de una página web en la que cada emprendedor debe indicar sus datos, así como el motivo que los lleva a contactarse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados