Publicidad

Lima: Lacalle dijo que no se reúne con Miranda porque "no tiene buen relacionamiento"

Compartir esta noticia
Luis Lacalle Pou, Yamandú Orsi, Carolina Cosse y Andrés Lima. Foto: Francisco Flores.

REUNIÓN EN TORRE EJECUTIVA

El mandatario hizo ese comentario en la reunión que mantuvo con los intendentes del Frente Amplio y, según el jefe comunal salteño, quedó la duda de que un encuentro entre ambos se pueda concretar.

El intendente de Salto, Andrés Lima, manifestó este miércoles que el presidente Luis Lacalle Pou les dijo a él, a Carolina Cosse y Yamandú Orsi, que "no tenía buen relacionamiento" con el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, y que "por esa razón hasta el día de hoy no se habían reunido".

En diálogo con "Mejor hablar" (Radio M24), el jefe salteño manifestó que es "sabido que el presidente no tiene buena relación con Javier Miranda". "Eso hace que no se haya podido generar o dar hasta el día de hoy esa reunión que me parece que es necesaria", señaló.

Consultado sobre si esto lo conversaron con Lacalle Pou, dijo que el presidente lo expresó en la reunión de este martes en Torre Ejecutiva. "Quedó la duda de si esa reunión se podrá realizar. Pero planteó expresamente que no tenía buen relacionamiento", agregó.

Para Lima, más allá del encuentro de este martes, "tiene que darse esa reunión entre el gobierno y la fuerza política" y aclaró que junto a Cosse y Orsi no fueron en representación del Frente Amplio.

Hace algunas semanas, Lacalle Pou había declarado en una entrevista con el diario argentino La Nación que cuesta relacionarse "con el Frente Amplio porque es muy difícil saber qué es el Frente Amplio y quién es el Frente Amplio". Horas más tarde, Miranda publicó un video donde destacó: "En primer lugar, respete, respétese, respete su investidura, el Frente Amplio es la principal fuerza política del país".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad