Publicidad

Lacalle trancó fuerte con Bonomi y dijo que "le falta dignidad y le sobra apego al poder"

Compartir esta noticia
Luis Lacalle Pou. Foto: Fernando Ponzetto

POLÉMICA

El candidato blanco le respondió al ministro del Interior que aseguró le genera "risa" escucharlo decir que a partir del "2 de marzo se juntará con los Jefes de Policía y dará la orden de ir a las bocas de pasta base".

Eduardo Bonomi, ministro del Interior, dijo este lunes en "Buen día Uruguay" (Canal 4) que cuando el precandidato blanco Luis Lacalle Pou "dice que el 2 de marzo se juntará con los Jefes de Policía y dará la orden de ir a las bocas de pasta base" le genera "risa".

"Antes debería ir al Parlamento y cambiar algunas leyes", señaló.

"La propuesta de seguridad de Lacalle Pou es marcha atrás en todo lo que se ha hecho", dijo Bonomi y sostuvo que entre las propuestas de seguridad de la oposición la de Ernesto Talvi, del Partido Colorado, le parece la "más completa"

El candidato a la Presidencia por el Partido Nacional le respondió a través de su cuenta de Twitter y recalcó que "al ministro nada debería generarle risa".

"Después de haber tenido todas las herramientas, él y el Frente Amplio dejan al país sumido en una enorme crisis de seguridad", añadió.

"Obviamente le falta dignidad y le sobra apego al poder", finalizó.

","

Lacalle Pou se había referido a Bonomi el sábado en una recorrida por Paysandú en la que dijo el ministro había alcanzado un "récord" en Uruguay dentro de esa función pública.

Bonomi, que tras la finalización de este gobierno dejará su cargo en el Ministerio del Interior, dijo que tiene "varios nombres para un sucesor" y que Gustavo Leal "es uno de ellos".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad