POLÉMICA

Lacalle sobre Chiesa, director de Granja del MGAP: "Tiene que renunciar a una cosa o a la otra"

El mandatario señaló que ya se comunicó personalmente con él. "No se puede estar de los dos lados del mostrador", insistió.

Luis Lacalle Pou. Foto: Leonardo Mainé.
Luis Lacalle Pou. Foto: Leonardo Mainé.

El presidente Luis Lacalle Pou dijo este jueves en su llegada a la Expo Prado que Nicolás Chiesa, director de la Granja del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesa (MGAP), "tiene que renunciar a una cosa o a la otra".

La situación se origina luego de que el martes El Observador informara que el jerarca había firmado el 4 de setiembre un contrato con la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM) representando a la firma Mi Granja S.A. para comercializar sus productos en el Mercado Modelo.

"No se puede estar de los dos lados del mostrador. Tiene que renunciar a una cosa o a la otra", dijo Lacalle Pou en rueda de prensa, al ser consultado por Telemundo.

Consultado sobre si se había comunicado personalmente con él, contestó: "Por supuesto". "Ahora van a tener noticias", añadió.

Ayer el mandatario también se refirió a este hecho y dijo que "es una situación lamentable". "Seguro las dos cosas no se puede ser. De los dos lados del mostrador no puede estar ningún gobernante", indicó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados