APROBADA ESTA MADRUGADA

El mensaje de WhatsApp de Lacalle Pou a los diputados de la coalición por la LUC

El presidente de la República envió un mensaje de voz a los diputados de la coalición en la que les agradeció por su trabajo: "la verdad que demostraron gran habilidad, lo valoro de corazón", dijo.

Luis Lacalle Pou en la Cámara de Senadores mientras se discute la ley de urgente consideración. Foto: Darwin Borrelli.
Luis Lacalle Pou en la Cámara de Senadores mientras se discutía la Ley de Urgente Consideración. Foto: Darwin Borrelli.

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, envió un mensaje a los diputados de la coalición este domingo tras la aprobación de la Ley de Urgente Consideración en esa Cámara. El presidente hizo llegar su agradecimiento mediante un audio enviado por WhatsApp.

"Queridos diputados, agradecerles mucho el trabajo de estos días, con enorme madurez, con mucha inteligencia y con sensibilidad supieron llevar adelante este proceso que al ser muchos más que en el Senado podía haber sido más engorroso", comienza diciendo el mensaje al que tuvo acceso El País.

Tras la aprobación de la LUC, que se concretó pasadas las 06:00 de este domingo, Lacalle Pou destacó que "este es un instrumento que hace muchos años soñábamos tener, es una buena herramienta para mejorar el país".

"Agradecerles el tiempo, la dedicación, el afecto y la inteligencia, un abrazo, Luis Lacalle", finaliza el audio enviado a los diputados.

Este domingo, tras varios días de debate, la Cámara de Diputados aprobó la LUC que ahora volverá a Cámara de Senadores para analizar los cambios realizados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados