Publicidad

Gobierno de coalición cumple dos años y sus integrantes lo celebran: “A seguir trabajando”

Compartir esta noticia
Último Consejo de Ministros del año 2021. Foto: Presidencia de la República

ESTE MARTES

Pablo Mieres, Graciela Bianchi y Daniel Salinas, entre otros, expresaron en sus redes el “orgullo” por el equipo dirigido por Luis Lacalle Pou.

Este martes 1° de marzo se cumplen dos años desde el inicio del Gobierno encabezado por Luis Lacalle Pou, fruto de una "coalición multicolor" de partidos que en 2019 votaron por un cambio tras 15 años consecutivos de gobernación frenteamplista.

A través de sus cuentas de Twitter, algunos integrantes del Gobierno manifestaron su apoyo al presidente de la República y su trabajo hecho en estos años, marcados por el contexto de la pandemia del coronavirus.

Uno de los protagonistas del gabinete durante la pandemia, el ministro de Salud Daniel Salinas, agradeció al presidente y al senador y líder de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, “por la confianza” depositada en su labor.

En la misma línea, su compañera de partido y ministra de Vivienda, Irene Moreira, agradeció la confianza e "intenso trabajo para hacer realidad el sueño del techo propio de tantos compatriotas".

“Hoy nuestro gobierno cumple dos años. En circunstancias adversas logramos estar entre los países del mundo que mejor gestionó la pandemia. Empezamos a revertir la inseguridad, recuperamos el empleo, crece la economía y estamos transformando la educación. ¡¡¡A seguir trabajando!!!”, agregó el ministro de Trabajo, Pablo Mieres.

También se expresó la senadora nacionalista Graciela Bianchi, quien agradeció que, a pesar del revés mundial por la pandemia, “lo tenemos a él y su equipo para enfrentar la situación de nuestro país”.

El senador Sebastián da Silva señaló dos años donde el gobierno está dejando “el alma y la vida por el país”; Laura Raffo expresó su orgullo por el equipo y el intendente de Rocha, Alejo Umpiérrez, resaltó que Lacalle Pou “superó las expectativas de todos”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

CoaliciónLacalle Pou

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad