Publicidad

"Qué espectacular es Uruguay", dijo la nueva embajadora británica a 10 días de su llegada

Compartir esta noticia
Embajadora británica Faye O'Connor. Foto: Facebook Embajada Británica en Montevideo.

REDES SOCIALES

Faye O'Connor hizo la cuarentena obligatoria que se exige a todos los que ingresen al país. El último hisopado que se le realizó dio negativo, lo que le permitió salir y conocer a su nuevo equipo.

Desde su arribo a Uruguay la nueva embajadora británica, Faye O'Connor, se ha mantenido muy activa en sus redes sociales documentando sus primeras impresiones tras su llegada al país. 

Esta mañana y junto con una foto del amanecer en la rambla de Montevideo, O'Connor expresó en su cuenta de Twitter: "Muy celosa de mi esposo hoy. El corrió muy temprano por la Rambla y vio el amanecer del sol. Qué espectacular es Uruguay".

La nueva embajadora hizo, junto con su familia, la cuarentena obligatoria que se exige a todas las personas que ingresan al país. El último hisopado que se le realizó dio negativo, lo que le permitió salir y conocer a su nuevo equipo.

Durante sus días en aislamiento O'Connor realizó una especie de diario virtual en el que registró algunas de sus actividades: tomar mate, probar los alfajores y el dulce de leche granizado

Además vio el clásico entre Nacional y Peñarol y confesó su fanatismo por el fútbol con la imagen de dos camisetas de las selecciones de Inglaterra y la alternativa de México.

La flamante embajadora se ha desempeñado en diferentes roles en Londres dentro del servicio diplomático. Antes de llegar a Uruguay fue directora de Desarrollo Internacional en la Representación Permanente de Reino Unido en la ONU, en Nueva York. Antes de eso fue primera secretaria en la oficina de Prosperidad en México, y segunda secretaria política en Moscú.

Anteriormente en Londres, trabajó como directora del Equipo Internacional de Clima en el Departamento de Energía y Cambio Climático de la cancillería británica, fue responsable de comunicaciones estratégicas para prevenir la radicalización en el Departamento de Políticas de Lucha contra el Terrorismo y en la Oficina de Prensa, y fue responsable de Políticas sobre Refugiados, Monitoreo de Elecciones y Prevención de Conflictos, en el Departamento de las Naciones Unidas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

inglaterra

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad