Publicidad

"Era Mario": ministro Martinelli confundió al jefe de Policía de Montevideo actual con el anterior

En su intervención en el Parlamento, el ministro del Interior solicitó que se habilitase la entrada a sala del "director de la Jefatura de Policía de Montevideo", pero tuvo un lapsus al dar su nombre.

Compartir esta noticia

Redacción El País
El ministro del Interior, Nicolás Martinelli, comparece este viernes ante la Comisión Permanente del Parlamento y además de debate y algunos cruces, la sesión también tuvo risas. Así fue cuando el secretario de Estado hizo la solicitud de la entrada de los jefes departamentales de Policía a sala.

"Le voy a pedir, señor presidente, si me autoriza el ingreso del director de la Jefatura de Policía de Montevideo, el comisario general Mario Layera", comienza diciendo Martinelli sin percatarse de que hizo mención al jefe de Policía del último gobierno del Frente Amplio. Por lo que continúa: "Al mismo tiempo que le voy a pedir la autorización del jefe de Policía de Canelones, comisario general Victor Trezza".

Es allí cuando es interrumpido por los presentes y las personas a su alrededor le indican su error, por lo que pide disculpas entre risas.

"Perdón, perdón, Mario D'Elia quise decir, perdón. Era Mario. Las disculpas del caso", responde y retoma su discurso, esta vez con el nombre correcto. "Le pido la autorización señor presidente para el ingreso del jefe de Policía de Montevideo, Mario D'Elia".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad