Publicidad

Conmovedor video del Partido Nacional a dos años de la muerte de Jorge Larrañaga

El líder de Alianza Nacional murió el 22 de mayo de 2021, cuando se desempeñaba como ministro del Interior.

Compartir esta noticia

El Partido Nacional publicó este lunes un emotivo video en homenaje allíder de Alianza Nacional Jorge Larrañaga, quien falleció el el 22 de mayo de 2021.

Varios correligionarios del exministro del Interior compartieron en redes sociales mensajes a su memoria. "En este día recordamos a un gran Blanco y mejor amigo Jorge Larrañaga. El destino nos lo llevó tempranamente cuando el País esperaba mucho de él. Su recuerdo permanecerá en nuestro Partido como un ejemplo a seguir. Como decía habitualmente ‘Para adelante están las casas’”, publicó el actual ministro del Interior, Luis Alberto Heber.

Por su parte, la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, publicó una foto junto a Larrañaga y un sentido mensaje: "Se cumplen dos años de la partida de Jorge Larrañaga, incansable líder del Partido Nacional que dedicó su vida al servicio público. Te agradecemos el compromiso, la fuerza y la entrega, tus ideas nos inspiran y convocan a seguir trabajando, ¡porque hay orden de no aflojar!".

"A vos también te cabe aquello de tu alma se ha vuelto sol, tu poncho nube. Seguí mandando fuerzas para que no aflojemos", escribió el senador Sebastián Da Silva.

Laura Raffo, quienllegó a un acuerdo con Alianza Nacional de cara a las próximas elecciones internas del partido, también recordó a Jorge Larrañaga: "Hoy recordamos muy especialmente a Jorge Larrañaga. Su tesón, su entrega, su compromiso con la unidad partidaria y con el bienestar y la prosperidad de la Patria. Estoy segura de que su ejemplo nos guiará en los desafíos que tenemos por delante".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad