Publicidad

Alianza Nacional anunció su adhesión al proyecto político de Laura Raffo

“Nuestro sector político está en favor, está trabajando en la construcción de ese nuevo espacio que está proponiendo la economista Laura Raffo”, expresó Carlos Camy.

Compartir esta noticia
Carlos Camy, Laura Raffo y Jorge Larrañaga Vidal.
Carlos Camy, Laura Raffo y Jorge Larrañaga Vidal.
Foto: Estefanía Leal

Carlos Camy, presidente de Alianza Nacional, anunció este lunes el respaldo de su sector al proyecto político que lidera Laura Raffo, con la mira en las elecciones internas del año que viene, como ya había adelantado El País.

El senador nacionalista, que habló en la ante sala de la Cámara de Senadores, lamentó la muerte del exministro del Interior y fundador de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga. “(Fue una) pérdida para nosotros, para el Partido Nacional, el gobierno y el sistema político. Fundamentalmente para nuestro sector significó la pérdida del candidato a la Presidencia de la República que teníamos definido”, afirmó.

“Eso nos llevó en un proceso de cuatro meses a vincularnos con más de 800 dirigentes de todo el país (...) hemos concluido que es necesaria la (aparición) en el Partido Nacional de un nuevo paso político que implique renovación, inclusión, futuro. Estos principios y valores que compartimos, que trasladamos de Alianza Nacional”, indicó el senador.

“Nuestro sector político está en favor, está trabajando en la construcción de ese nuevo espacio que está proponiendo la economista Laura Raffo”, anunció.

"Con el motivo de no renunciar a nuestra historia, a nuestra razón de ser, principios e ideas, pero fundamentalmente comprometidos con el hoy, en tono de futuro, con lo que viene. Con el país que comenzamos a construir con el aporte y los cambios de este gobierno, pero también para que los cambios que faltan continúen de esta misma vocación de hacer un mejor país, es que estamos tomando esta definición”, aseguró Camy.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad