Publicidad

El Partido Digital completó su fórmula: el cocinero Diego Ruete es el candidato a vice

Compartir esta noticia
Este año arranca con varios proyectos para el educocinero Diego Ruete. Foto: Darwin Borrelli.

ELECCIONES 2019

u201cDaniel Goldman y Diego Ruete forman la fórmula más joven e innovadora de esta campañau201d, escribió en su cuenta de Twitter Justin Graside, presidente del partido.

Este viernes el Partido Digital anunció quién será su candidato a vicepresidente en las elecciones de octubre: el cocinero Diego Ruete.

De esta manera, el partido completó su fórmula, que ya tenía definido quién peleará por la presidencia, Daniel Goldman.

u201cDaniel Goldman y Diego Ruete forman la fórmula más joven e innovadora de esta campaña. Emociona ver cómo crece el PD con la fuerza de las grandes personas que lo impulsanu201d, escribió en su cuenta de Twitter Justin Graside, presidente del partido.

u201cHoy me despierto con 44 años siendo candidato a vicepresidente de la república. Eso, lo segundo, no estaba en mis planes para esta vidau201d, escribió en la misma red social Ruete este sábado.

","

Ruete, además de cocinero, es educador preescolar, y desde hace 15 años lleva adelante Petit Gourmet, un espacio en el que trabaja para promover la conexión de los niños con la naturaleza, sobre todo a la hora de sentarse en la mesa y alimentarse.

A mediados de julio se conoció que en el Partido Digital habían definido abrir una consulta a sus afiliados para determinar quién completaría la fórmula presidencial junto a Goldman.

En las elecciones internas del 30 de junio el Partido Digital obtuvo 595 votos, 95 más de los necesarios para poder presentarse a las elecciones nacionales que tendrán lugar el domingo 27 de octubre.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Partido Digital

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad