Publicidad

El diálogo entre Martínez y una vecina: "¿Gente honesta los políticos? ¡Por Dios!"

Compartir esta noticia
Martínez charla este domingo con una vecina. Foto: Captura

CANDIDATO

Martínez –quien dijo que “ganaba cinco veces más” en su actividad privada de lo que percibe ahora- le respondió: “Créame que hay gente honesta”.

Este domingo Daniel Martínez busca la reelección para ocupar por cinco años más el sillón de intendente de Montevideo.

El candidato votó cerca de las 13:30 de este domingo en la escuela 206 en Ellauri y Cavia y en la tarde se dedicó a recorrer algunos puntos de Montevideo para conversar con vecinos de diferentes zonas de la capital. 

En Camino Maldonado y Venecia, Martínez tuvo un intercambio con una vecina del lugar, que criticó a la clase política, aunque le dijo al candidato: “No lo culpo a usted”. Además, valoró algunas de las obras que realizó la Intendencia de Montevideo durante la gestión del ingeniero. Pese a esto, agregó: “Está todo mal. No usted, todos los políticos del mundo”.

Martínez –quien dijo que “ganaba cinco veces más” en su actividad privada de lo que percibe ahora- le respondió: “Créame que hay gente honesta”.

Ante esto, la mujer disparó: “¿Gente honesta los políticos? ¡Por Dios!”.
Entre risas, Martínez le dijo “hay alguna, hay, sí”.

“Discúlpeme que se lo diga a usted, pero nunca tuve la oportunidad de decírselo a un político en la cara”, le dijo la señora, ante lo que el candidato le comentó: “Yo no soy político, soy ingeniero. Yo soy un laburante. Siempre laburé”.

A esta altura del diálogo un hombre intervino y le comentó a la mujer “estaría bueno decirle a Larrañaga, vecina”, en referencia al ministro del Interior.

“No, yo le diría a Mujica que es un asesino, un viejo de mierda, y se lo diría a todos”, fue la respuesta de la mujer mientras Martínez se retiraba del lugar.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad