Publicidad

Cruce entre Valeria Ripoll y Leda Sánchez por inundaciones en Montevideo

Quien ahora integra el Partido Nacional expresó: “¿Hasta cuándo vamos a soportar esto? Van 35 años, los montevideanos nos merecemos mejor gestión”.

Compartir esta noticia
Tormenta en Montevideo
Se hizo de noche en plena tarde. Tormenta en Montevideo
Foto: Francisco Flores

Redacción El País
Valeria Ripoll, quien dejó la actividad sindical en Adeom para militar en el Partido Nacional y trabajar en el Parlamento como asesora parlamentaria en la banca del ministro Martín Lema, hoy ocupada por Fernanda Araújo, se expresó luego de las intensas lluvias que ocurrieron el vierne 1º de diciembre y que desencadenaron en inundaciones en varias zonas de Montevideo.

Ripoll publicó en su cuenta de X que en tan solo unos minutos luego de que comience a llover “Montevideo inundado” y agregó: “Tenemos mala movilidad y la empeoran con cada obra que hacen. La limpieza fracasó, llueve y se inunda más de media ciudad”.

Para culminar su publicación expresó: “¿Hasta cuándo vamos a soportar esto? Van 35 años, los montevideanos nos merecemos mejor gestión”.

Leda Sánchez, geóloga, le respondió este sábado 2 de diciembre. A propósito, la sismóloga expresó “si entendieras mínimamente los sistemas naturales, los problemas de una mala previsión y ordenamiento territorial histórica (más de 100 años) no solo en Montevideo, en todo el territorio, dejarías de decir boludeces”.

La investigadora y directora del Instituto de Ciencias Geológicas agregó, además, que no se “fuma” a la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad