Publicidad

Cosse y Martínez reeditan competencia de las internas y suman adhesiones para la IMM

Compartir esta noticia
Daniel Martínez se reunió con Carolina Cosse para hablar sobre la vicepresidencia. Foto: Leonardo Mainé

DEPARTAMENTALES

Los dos se perfilan como los preferidos del Frente Amplio para pelear por el puesto de intendente de Montevideo.

Ladecisión de Daniel Martínez que lo encamina a ser candidato a la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio u2013algo que había descartado tiempo atrás- provocó que Álvaro García baje su propia candidatura y respalde con su sector al exintendente de la capital.

En un comunicado, Plataforma, sector de García, indica entre otros: u201cAnte la disposición que nos ha expresado el compañero Daniel Martínez de aceptación de su candidatura a Intendente de Montevideo, manifestar nuestro total apoyo e impulsar los mayores consensos a favor de la misma, por ser quien mejor refleja el espacio progresista ampliou201d.

El comunicado también marca en otro de sus puntos: u201cReconocer el gran trabajo realizado por el compañero Daniel Martínez al frente de la Intendencia de Montevideo, con aportes destacados en términos de gestión y logros tales como: las obras de infraestructura, la digitalización de los trámites, la cultura en los barrios, el ordenamiento de las finanzas, el 'Montevideo del Mañana', entre otrosu201d.

El texto también señala la u201cvoluntad de seguir trabajando para un mejor Montevideo, más integrado, desarrollado y sustentable, con servicios de calidad para el disfrute de todas y todos sus habitantesu201d.

En tanto, otro sector del Frente Amplio, Casa Grande, también emitió un comunicado pero para apoyar otra candidatura a la Intendencia de Montevideo: la de Carolina Cosse. La exministra de Industria fue una de las que se midió con Martínez en las internas de junio del año pasado, en las que venció el exintendente de Montevideo. 

Pese a manifestar su u201crespaldou201d a las candidaturas múltiples para las elecciones departamentales, Casa Grande manifestó su apoyo a Cosse u201cpor su perspectiva de izquierda, su larga y reconocida trayectoria en la gestión pública, su compromiso con la lucha de las causas feministas y su visión integradora en la búsqueda de una sociedad más justa y diversau201d.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad