Publicidad

Contadora que viajó con Toma volvió a declarar en la Torre Ejecutiva

Compartir esta noticia
Contadora de la Senaclaf compareció a la Torre Ejecutiva. Foto: Francisco Flores

VIAJES OFICIALES

Contradicciones en las declaraciones presentadas por ambas partes motivaron la comparecencia nuevamente de la contadora a brindar explicaciones en el marco de la investigación administrativa.

La contadora que trabajaba en la Secretaría Nacional para la Lucha contra el Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo (Senaclaft) que acompañó al ex secretario de Presidencia Miguel Ángel Toma en cinco viajes oficial volvió a declarar esta mañana en la Torre Ejecutiva debido a contradicciones que surgieron.

Ayer había comparecido Toma en la Torre Ejecutiva, en el marco de la investigación administrativa que inició el gobierno por sus viajes oficiales a Roma junto a la contadora: dos a Roma, por audiencias del Plan Cóndor, y tres a Washington, por el juicio de Aratirí.

Pero su versión presentó contradicciones con las que había dado la contadora. 

Uno de los focos de la investigación está puesto en determinar si la hoy exfuncionaria de la Senaclaft tenía los conocimientos, competencias y experiencia como para que Toma la solicitara para integrar la delegación.

Entre las pruebas visuales que maneja la investigación hay una toma de la cadena de televisión ESPN donde se lo puede observar en la tribuna de un estadio viendo un partido de la Associazione Sportiva Roma acompañado de la joven.

Toma en Roma el 12 de diciembre pasado en el partido entre la Roma y Wolfsberger. Foto: Captura
Toma en Roma el 12 de diciembre pasado en el partido entre la Roma y Wolfsberger. Foto: Captura

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Miguel Ángel Toma

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad