Publicidad

Blancos pusieron banderas de la diversidad y Argimón reafirmó "compromiso con derechos conquistados"

Compartir esta noticia
Banderas de la diversidad en la casa del Partido Nacional. Foto: @beatrizargimon

INICIATIVA DE LA JUVENTUD

"Como expresamos en la campaña electoral permanece nuestro compromiso con los derechos conquistados y por el respeto a la diversidad en todas sus formas", remarcó la vicepresidenta de la República.

A un día de que se realice la Marcha de la Diversidad, en la casa del Partido Nacional se desplegaron dos banderas con los colores que representan a la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgénero).

La colocación de las banderas, ambas puestas en la fachada, fueron una idea de la Juventud del Partido Nacional, según informó la vicepresidenta de la República Beatriz Argimón, quien además estuvo presente en el momento en que se desplegaron.

"Acompañamos a la Juventud en el despliegue de banderas de la diversidad en la fachada de la Casa del Partido Nacional. Como expresamos en la campaña electoral permanece nuestro compromiso con los derechos conquistados y por el respeto a la diversidad en todas sus formas", remarcó Argimón.

La marcha comenzará a las 19.00 horas desde la Plaza Libertad, recorrerá toda la Avenida del Libertador, y finalizará frente al Palacio Legislativo, en la plaza Primero de Mayo.

También participó el presidente del Directorio Pablo Iturralde y la senadora Gloria Rodríguez, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos.

La marcha comenzará a mañana a las 19.00 horas desde la Plaza Libertad, recorrerá toda la Avenida del Libertador, y finalizará frente al Palacio Legislativo, en la plaza Primero de Mayo.

La Coordinadora de la Marcha por la Diversidad, que invita a "tomar las calles con baile y alegría", recomienda asistir con tapabocas y pide mantener la distancia social, debido a la pandemia que tr. De todos modos, también será transmitida a través de sus redes sociales.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad