Publicidad

Anunciarán nuevas medidas: "Hay lugar para dar mayores apoyos", dijo Arbeleche

Compartir esta noticia
Azucena Arbeleche, ministra de Economía. Foto: Fernando Ponzetto

APOYO DEL GOBIERNO

"Hace semanas que venimos conversando sobre algunas ideas, analizando para dar respuesta para que el dinero de los uruguayos rinda más", indicó la jerarca.

Este viernes se reunieron la ministra de Economía y Finanzas, Azucena Arbeleche, el ministro de Desarrollo Social, Martín Lema, y los colorados Julio María Sanguinetti, Ope Pasquet y Felipe Schipani. Consultada sobre el eje temático del encuentro, Arbeleche dijo en rueda de prensa: "Hace semanas que venimos conversando sobre algunas ideas, analizando para dar respuesta para que el dinero de los uruguayos rinda más".

"Seguimos avanzando y dialogando con la coalición sobre distintas propuestas recibidas y que estamos elaborando", afirmó. En este sentido, la ministra manifestó que "hay lugar para dar mayores apoyos".

"Antes de la Rendición (de Cuentas) estaremos dando más respuestas de las que ya hemos dado. Recuerden que hace pocos días se anunció un aumento en las jubilaciones y un aumento, un adelanto, en los salarios públicos", señaló.

"Los anuncios se harán la semana próxima", dijo, por su parte, Pasquet. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Azucena Arbeleche

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad