Andrés Ojeda llegó acompañado de sus sobrinos, votó y dijo estar feliz de haber vivido una "campaña soñada"

"Creo que en esta campaña ganamos una batalla cultural de modernidad muy importante", dijo el colorado a su llegada al Colegio La Mennais en Punta Gorda.

Compartir esta noticia

Redacción El País
El candidato colorado, Andrés Ojeda, votó este domingo en el Colegio La Mennais en Punta Gorda, en una jornada que más temprano calificó como "el día del examen" en el que uno "ya no puede estudiar más". "Que me hagan las preguntas y respondo, uno ya preparó lo que tenía que preparar", comentó en la previa de su votación.

"Creo que en esta campaña ganamos, pase lo que pase, ganamos una batalla cultural de modernidad muy importante", dijo el candidato al llegar al colegio acompañado de sus sobrinos y entre selfies con los militantes.

"Le estamos ganando a toda la estadística por estar donde estamos", insistió el candidato y dijo estar "súper feliz" y haber vivido una "campaña soñada".

Al ser consultado sobre el día después, Ojeda dijo estar pensando "en hoy de noche, en el día de mañana y en el último domingo de noviembre que nos jugamos los próximos cinco años".

Aseguró que esta noche él y los demás candidatos de los partidos de la coalición de gobierno darán "un mensaje netamente coalicionista, de identidad pura" porque "el laburo es el segundo gobierno de coalición". Ante esto, añadió que mantuvo una conversación con Eduardo Lust, el excabildante que se postula con el Partido Constitucional Ambientalista y que lo invitó a que los acompañe.

Andrés Ojeda, candidato del Partido Colorado, en su circuito de votación.
Andrés Ojeda, candidato del Partido Colorado, en su circuito de votación junto a su sobrino.
Foto: Andrés López Reilly.

A diferencia de otros candidatos, Ojeda optó por ir al gimnasio antes de ir a votar. Llegó vestido con la remera que muestra en su famoso spot, hizo algunas lagartijas para los periodistas que lo aguardaban y aconsejó: “Una hora, hora y media (de entrenamiento). No tiene sentido estar más tiempo, no sirve físicamente”. También indicó que “generalmente negocia” con su instructor para decidir los ejercicios del día.

Y añadió: “Esto es lo más genuino que puedo ser. Esta es mi vida real. Todos los días al gimnasio. Realmente me sirve en días de mucho estrés, de muchas emociones. Yo lo recomiendo. Señores, cuando tengan un día así, vayan al gimnasio una horita y salen todos renovados”.

Como informara El País, Ojeda resolvió repetir el lugar que lo vio triunfar en las internas, concentrando a los dirigentes y militantes en el Hotel Hilton Garden Inn, detrás del Montevideo Shopping.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Elecciones 2024Andrés Ojeda

Te puede interesar