Publicidad

interna

Andrés Lima llamó a celebrar rebaja de impuestos

El intendente salteño envió una carta a la militancia, a la que accedió El País, en la que llamó a “ser precisos con el mensaje” porque “por allí va el camino hacia un FA de nuevo en el gobierno”.

Compartir esta noticia
Intendente de Salto, Andrés Lima
Intendente de Salto, Andrés Lima.
Foto: Estefanía Leal

”No debemos olvidarnos de la clase media”. Con ese mensaje el intendente de Salto, Andrés Lima, pidió a la militancia del Frente Amplio celebrar la rebaja impositiva que impulsó el gobierno de Luis Lacalle Pou porque le da un “respiro” a la clase media.

El jefe comunal salteño, -que ha sido impulsado como precandidato hacia las elecciones de 2024 por su sector, el Encuentro Frenteamplista- envió una carta a la militancia, a la que accedió El País, en la que llamó a “ser precisos con el mensaje” porque “por allí va el camino hacia un Frente Amplio de nuevo en el gobierno”.

“Como Frente Amplio no tenemos que olvidar a la clase media, un componente muy amplio de nuestra sociedad y un sitial del imaginario colectivo en el que todos queremos estar”, enfatizó Lima.

Dicho esto, el jefe comunal salteño también advirtió que cuando el presidente dice que “la medida va dirigida a la población más vulnerable parece desconocer que la enorme mayoría de las trabajadoras y trabajadores no aporta IRPF por tener bajos ingresos”.

“El presidente no anunció ninguna medida para los salarios más bajos, los de 15-20-30 mil pesos”, aseguró Lima, quien en otro pasaje de la carta volvió a insistir en que eso no quita que el Frente Amplio tenga que respaldar las rebajas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad