ELECCIONES DEPARTAMENTALES

Álvaro Villar suspendió sus actos de campaña por coronavirus

El candidato a la IMM también anunció que retomará las guardias quirúrgicas que sean necesarias, ya que hay neurocirujanos en cuarentena,

Álvaro Villar este martes en un acto en Pueblo Victoria. Foto: Juan Manuel Ramos
Álvaro Villar. Foto: Juan Manuel Ramos

Álvaro Villar, uno de los tres candidatos a la Intendencia de Montevideo (IMM) por el Frente Amplio, anunció que su comando de campaña decidió suspender todos los actos ya que "la prioridad en estos momentos es el combate contra la epidemia del coronavirus".

Situación similar ocurrió el viernes cuando Laura Raffo, candidata por la coalición multicolor, explicó que decidió "cancelar los actos de campaña que impliquen aglomeración de gente en espacios cerrados".

Villar dijo que "la campaña electoral continuará por otros medios utilizando la creatividad, enfatizando el uso de las redes sociales y respetanto las medidas definidas por el gobierno nacional" y que acompañará todas las decisiones que el Frente Amplio tome respecto a este tema.

Por otra parte, y en función de que hay neurocirujanos en cuarentena, Villar también anunció que retomará las guardias quirúrgicas que sean necesarias.

"El vínculo directo con la gente es insustituible, pero en estos momentos debe primar la responsabilidad ante las circunstancias que vive el país y el mundo", indicó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados