Publicidad

Alberto Fernández puso en duda su participación en la asunción de Lacalle Pou

Compartir esta noticia
Tabaré Vázquez y Luis Lacalle Pou saludan a Alberto Fernández. Foto: Captura

CAMBIO DE MANDO

El presidente argentino dijo que ese día no viajará a Uruguay ya que tiene previsto dar el discurso en la apertura de sesiones ordinarias. De todas formas dijo que tal vez concurra "al día siguiente".

El presidente argentino Alberto Fernández puso en duda hoy su asistencia a la asunción de su par Luis Lacalle Pou el próximo domingo 1° de marzo debido a que participará de la apertura de las sesiones ordinarias del Parlamento de su país.

"Lamentablemente no podré viajar ese día, es el discurso en la apertura de sesiones ordinarias. Si no puedo viajar ese día, iré al día siguienteu201d, explicó Fernández en una entrevista en radio Rivadavia, de acuerdo a lo que consignó Infobae.

El presidente brasileño Jair Bolsonaro le propuso a Fernández una reunión el 1° de marzo en Montevideo aprovechando la participación de ambos en la asunción de Lacalle Pou. Pero la misma no se concretaría.

Quienes se ha confirmado que participarán de la asunción son el mandatario chileno Sebastián Piñera, el paraguayo Mario Abdo Benítez, el colombiano Iván Duque y el ecuatoriano Lenín Moreno. Además, el presidente de Estados Unidos Donald Trump informó que enviará un emisario a la ceremonia y el rey de España, Felipe VI, también estará el 1° de marzo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad