Publicidad

Un niño de ocho años murió luego de que desconocidos dispararan contra su casa en el barrio Malvín Norte

El menor llegó en estado muy grave al Hospital Pasteur, con una herida de arma de fuego, y murió en el centro asistencial. Su tío se encuentra en estado de gravedad y está internado.

Compartir esta noticia
Más de 100 empresas se encuentran en listado de contratación de ASSE. Foto: Archivo
Un niño de ocho años murió luego de que desconocidos dispararan contra su casa en el barrio Malvín Norte
Foto Archivo El País

Redacción El País
Un niño de ocho años fue asesinadoeste jueves luego de que desconocidos dispararon contra su casa en la zona de Malvín Norte. El tío de la víctima, de 25 años, resultó herido tras el ataque.

El hecho ocurrió luego de las 16.00 horas en una vivienda ubicada cerca de las calles Manila y Mallorca, informó Telemundo (Canal 12) y confirmó El País con fuentes del caso.

Las víctimas fueron trasladadas en un auto particular hasta el Hospital Pasteur. Según supo El País, el menor llegó en estado muy grave con una herida de arma de fuego y murió en el centro asistencial.

El tío, que cuenta con antecedentes penales, se encuentra muy grave y lo están operando.

Según informó Subrayado (Canal 10), la principal hipótesis del caso es que el ataque se dio por un caso de microtráfico de drogas, ya que el tío del niño tenía antecedentes por estupefacientes. Además, el citado medio reportó que la vivienda atacada tenía cámaras particulares de seguridad.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad