Publicidad

Un joven de 23 años fue asesinado en Durazno; pasaron en moto y le dispararon cuatro veces

La víctima tenía cuatro antecedentes penales y portaba una tobillera electrónica por una condena por violencia doméstica; estaba dentro de un auto cuando lo mataron.

Compartir esta noticia
Patrullero. Foto: Estefania Leal
Patrullero de Policía
Foto: Estefanía Leal

Redacción El País
Un joven de 23 años fue asesinado a balazos en la ciudad de Durazno, en la esquina de las calles Rubino y Carbajal, según confirmó El País con fuentes del Ministerio del Interior.

La víctima tenía cuatro antecedentes penales y portaba una tobillera electrónica por una condena por violencia doméstica.

La información oficial indica que la Policía fue alertada por disparos y al llegar al lugar ubicaron a un hombre con “abundante sangrado” en el interior de un auto particular.

Lo pasaron a un patrullero y lo trasladaron al hospital local con “varios impactos de arma de fuego”. Finalmente murió en el sanatorio.

Según consignó el medio local Alternativa Durazno, un testigo del episodio, tío de la víctima, dijo haber escuchado cuatro disparos y, al salir de su casa, encontró a su sobrino herido y vio alejarse una moto conducida por un hombre.

Horas más tarde la Policía detuvo a un joven de 18 años por este violento episodio. Tras recabar información de testigos y levantar registros fílmicos de la zona, la Policía fue con una orden judicial de allanamiento a la casa del principal sospechoso.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad