Publicidad

Canelones: Un hombre fue a buscar a sus hijas a una fiesta y lo asesinaron a balazos en 18 de Mayo

La víctima, de 44 años y sin antecedentes penales ni requisitorias, fue herida con un arma de fuego tras una discusión con un grupo de personas fuera del lugar.

Compartir esta noticia
Patrullero de Policía
Patrullero de Policía.
Foto: Estefanía Leal

Redacción El País
Un hombre murió tras ser baleado en la madrugada de este sábado 24 de febrero en la ciudad 18 de Mayo, en Canelones. La víctima tenía 44 años y no contaba con antecedentes penales ni requisitorias.

El homicidio sucedió a las 04:30 horas, cuando el hombre fue a buscar a sus hijas a una fiesta en una casa, en las calles Agraciada y Colón, indicaron desde la Jefatura de Policía de Canelones.

Fuera del lugar, discutió con un grupo de "cuatro o cinco" individuos. Uno de ellos, sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos. El hombre recibió heridas en la pantorrilla y en el abdomen, según el certificado médico oficial.

A metros de donde fue herido, el hombre cayó sin vida. El personal médico constató su fallecimiento al llegar al lugar.

A cargo de la investigación trabaja la fiscal Bárbara Zapater, fiscal letrado de turno en Las Piedras, en conjunto con el departamento de Homicidios de la jefatura departamental, la Policía Científica, el Área de Investigaciones de la Zona Operacional I y la Seccional 30.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad