Redacción El País
Un hombre de 33 años fue asesinado la madrugada de este miércoles en Rivera, según informó en conferencia de prensa el jefe departamental Germán Suárez.
La víctima fue hallada por vecinos que pasaron por el lugar, en el barrio Rivera Chico, y vieron tirada en la calle a una persona aparentemente sin vida, por lo que llamaron a la Policía.
Los efectivos policiales corroboraron lo dicho por los denunciantes y una ambulancia constató su fallecimiento.
"Es una persona conocida por parte de la policía, poseedora de ocho antecedentes penales principalmente por temas de tráfico de estupefacientes", informó Suárez.
En el lugar trabajó Policía Científica y de las primeras actuaciones se desprende que el homicidio no ocurrió donde lo encontraron sino a metros de allí, en el lugar en el que el hombre estaba durmiendo. Herida, la víctima se habría trasladado hasta caer en el lugar en el que fue hallado.
"La investigación recién comienza pero evidentemente cuando tenemos un cúmulo de antecedentes, y la mayoría de ellos están relacionados al tráfico y es una persona conocida por nosotros, evidentemente que apuntamos en una primera hipótesis de investigación o una línea de investigación primaria al tema de microtráfico", declaró el jefe departamental.