Publicidad

Un hombre de 29 años se encuentra internado grave tras ser herido de un balazo en la cabeza en Punta Yeguas

La víctima viajaba con su pareja en moto y desde un auto se acercaron y les dispararon. El herido tiene dos antecedentes penales y varias indagatorias por diferentes delitos.

Compartir esta noticia
Patrullero
Patrullero.
Foto: Juan Manuel Ramos

Redacción El País
Un hombre de 29 años se encuentra internado grave tras recibir undisparo en la cabezaen Punta Yeguas, en la zona oeste de Montevideo. En la tarde del domingo, el hombre se viajaba con su pareja en moto y desde un auto se acercaron y les dispararon.

Sobre las 19.00 horas una persona llamó al servicio de emergencias 911 informando que había escuchado un disparo de arma de fuego y luego a una mujer diciendo que habían disparado a su esposo, informó Subrayado (Canal 10) y confirmaron fuentes del Ministerio del Interior a El País.

El hecho ocurrió en Camino Antártida Uruguaya esquina Camino Pedro García, Pajas Blancas, jurisdicción de la Seccional Policial 23°; y según expresó la pareja del herido, circulaban en una motocicleta cuando pasó un auto y desde el interior les efectuaron disparos.

Los policías se encontraron con la víctima siendo trasladada en un automóvil particular, pero los efectivos policiales procedieron a trasladarlo hacia el Hospital del Cerro. En el centro asistencial el hombre fue asistido y se verificó la herida de arma de fuego en la cabeza, resultando en estado grave, siendo derivado al Hospital Español.

El herido es un hombre de 29 años, poseedor de dos antecedentes penales y varias indagatorias por diferentes delitos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Policiales

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad