Redacción El País
Un trabajador de la empresa de transporte Comsa falleció en la madrugada de este viernes mientras realizaba un viaje en ruta 11 con cuatro pasajeros.
El trabajador, de 41 años, salió con el ómnibus desde la terminal de San José hacia Ituzaingó. En el kilómetro 60, el chófer se desvaneció y el ómnibus despistó, según informó Policía Caminera.
El chófer sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció en el lugar, a pesar de que personal de emergencia le realizó tareas de reanimación. Los cuatro pasajeros resultaron ilesos.